Odontología

Odontología infantil

La salud de los más pequeños es lo más importante, por eso en DENTO SMILE te ofrecemos Odontología Infantil a través de nuestro equipo médico, el cual puede ofrecerte el mejor consejo ante la salud buco dental de tus hijos. Ofrecemos diversos tratamientos enfocados a los niños, además de considerar la prevención en la salud infantil como uno de nuestros pilares dentro de la odontología.

Nuestra clínica además pertenece al Plan de Atención Dental Infantil de la Comunidad de Madrid, mediante el cual puedes favorecerte de diversas ventajas en los tratamientos de los más pequeños de la casa.

Odontología conservadora

En DENTO SMILE queremos ayudarte a prevenir.

Para mantener una boca sana es necesario hacer una revisión dental como mínimo una vez al año, para así poder evitar que leves alteraciones como caries o gingivitis evolucionen a otras lesiones de mayor importancia que pueden llegar a desembocar en la pérdida definitiva de las piezas dentales.

Para ello ponemos a tu disposición los mejores tratamientos: Instrucción en técnicas de higiene oral, limpiezas y periodoncia, radiografías digitales, empastes estéticos y endodoncias.

Odontogeriatría

Nos preocupamos por la salud de nuestros mayores. Con la edad las piezas dentales pueden deteriorarse por el desgaste, pudiendo incluso llegar a perderse.

¿Por qué tener que prescindir de determinados alimentos por ser más difíciles de masticar?. Nuestra filosofía es mantener nuestras piezas sanas el máximo tiempo posible y reponer aquellas que se han llegado a perder, aplicando siempre el tratamiento que más se adapta a cada caso: prótesis removible, prótesis fija con coronas, prótesis híbridas (combinando prótesis fija + prótesis removible) o implantología.

Odontología y deporte

Tenemos en cuenta la importancia que tiene proteger tanto los dientes como las estructuras que los rodean de cualquier posible lesión que se pueda producir durante la practica de cualquier deporte de riesgo.

Existen varios tipos de protectores: estándar, preformados o a medida. Los más adecuados son estos últimos, ya que se adaptan perfectamente a cada maxilar, evitando así la posibilidad de desprenderse.

Nuestro objetivo es darte siempre la protección necesaria.

Tu primera consulta gratuita

¡Recibido! Nos pondremos
en contacto en breve.