Protocolo de seguridad Covid-19 en Dentosmile

dentosmile covid19

Estamos de vuelta. Y lo estamos porque podemos garantizar tanto tu seguridad como la nuestra cuando se trata de cuidar de tu salud bucodental para dar con esa sonrisa que deseas y que tanto nos gustas trabajar por ella. Así, a partir de ahora, cada vez que vengas a Dentosmile notarás algunos cambios a tu alrededor y en la interacción con doctores e higienistas. Eso sí, con la tranquilidad de que tu protección está asegurada gracias al protocolo de seguridad que hemos implantado como barrera de contagio al Covid-19.

Conozcámoslo siguiendo los mismos pasos que sigues cuando nos visitas para irnos familiarizando con él y cuando estés aquí te sea un procedimiento ya conocido.

Pedir cita

Lo primero, pedir la cita previa. Desde casa, responderás a una serie de preguntas a modo de un clásico triaje antes de que te demos la cita. Deberás venir sin acompañantes para que en la clínica no se junten más personas de las necesarias y, si es posible, dejando en casa los complementos: reloj, pulseras, anillos, colgantes, etc.

Muy importante. Una vez que te sea concedida tu cita, has de presentarte con rigurosa puntualidad a la misma, ya que la fluidez de entradas y salidas de personas de la clínica es necesaria para evitar riesgos. Para hacer el pago, durante un tiempo será mejor que descartemos el dinero en efectivo en favor de los pagos con tarjeta o teléfono móvil.

Llegada a la clínica

Encontrarás mamparas de metacrilato en la recepción para que tanto nuestro personal como tú estéis protegidos. Por ello mismo, te daremos gorro y cubrezapatos desechables para el tiempo que pases en nuestras instalaciones, y gel hidroalcohólico.

También te tomaremos la temperatura para asegurarnos de que no corremos riesgos innecesarios y nos comprometeremos a guardar entre nosotros una distancia de seguridad de un metro y medio. ¡Adelante, estás listo/a!

Sala de espera

Hemos despojado nuestro espacio de espera de adornos, retirado revistas, libros y folletos y los asientos, que son constantemente desinfectados, será donde te pediremos que te mantengas para reducir la movilidad a únicamente lo necesario.

Gabinete

Antes de pasar y sentarte en la silla, tus objetos personales habrán sido depositados en la entrada. Cuando estés con doctores y pacientes, contarás con la total garantía de que el instrumental está absolutamente esterilizado y desinfectado a conciencia, y que te encuentras un espacio que, después de atender al paciente anterior y antes de recibirte a ti, ha sido desinfectado a fondo.

No parece tan difícil, ¿verdad? Cualquier precaución es poco con tal de que puedas sonreír con salud.

¿En qué podemos ayudarte?

Endodoncia Odontología Ortodoncia Implantologia Estética dental

Además de trabajar para nuestros clientes particulares, colaboramos con aseguradoras y entidades.

×

¡Recibido! Nos pondremos
en contacto en breve.