Implantología

Implantología Dental en Alcalá de Henares

A pesar de que la implantología es una de las técnicas más utilizadas y eficaces cuando hablamos de la rehabilitación dental, algunas personas no se atreven a dar el paso, por ello, vamos a explicarte el por qué si no debes tener dudas a la hora de ponerte un implante dental.

– La primera razón y una de las más importantes por las que debes ponerte implantes en los dientes que hayas perdido, es que mejorarás la masticación y podrás comer sin ningún tipo de dolor, de la misma forma que solías hacer antes de perder el diente. – Mejorarás la estética de tus dientes para que puedas sentirte mejor.

– Los implantes pueden llegar a tener más vida útil que un diente natural.

– La pérdida ósea que tal vez pudo provocar la caída del diente se recupera poco a poco. Esto es debido a que volverías a tener una buena masticación, por lo que la formación ósea volverá a estimularse correctamente

En DENTO SMILE siempre ofreceremos motivos para que no tengas miedo de ponerte implantes dentales. Ni siquiera la edad supone un problema a la hora de realizártelo, pero si debes saber que esta intervención requiere que se haya completado el desarrollo de todos los dientes, es decir, que no queden dientes de “leche” en el paciente.

Si has sufrido fracturas dentales por el motivo que sea, alguna pérdida que haya sido causa a raíz de una caries que no se haya tratado con tiempo, a causa de una infección, etc., no dudes en acudir a nuestra clínica para que podamos realizar el tratamiento más adaptado a ti. Conseguiremos a que recuperes esa sonrisa perdida, la capacidad de masticar al cien por cien y que no tengas posibles dificultades a la hora de hablar.

Con la pérdida de piezas dentarias se produce la alteración de la función más importante de la cavidad oral, la masticación. Los implantes, fabricados generalmente en titanio, se integran fuertemente al hueso, lo que nos permite posteriormente poder colocar sobre ellos la prótesis necesaria en cada caso.

Mediante las técnicas más novedosas conseguimos reponer una o varias piezas, e incluso la dentadura completa, consiguiendo así que los pacientes puedan de nuevo volver a masticar cualquier alimento sin que suponga ningún problema, y puedan volver a sonreír sin ninguna preocupación.

En DENTO SMILE siempre estaremos dispuestos a atender tus dudas, tus miedos, tus expectativas… nuestro deseo es ayudar a las personas que puedan tener cierto miedo a los dentistas o a las intervenciones quirúrgicas. Sabemos más que ninguna otra persona que la boca es un lugar muy sensible, por ello recomendamos que visites nuestras instalaciones y puedas acceder a unos resultados inmejorables que pueden durarte incluso para el resto de tu vida.

×

A través del uso de este chat CLÍNICA BUCODENTAL DENTOSMILE, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

×