Estética Dental

Los tratamientos de estética dental que realizamos en DENTO SMILE suelen ser indoloros, y no solo aportan una mejora en la imagen de tu sonrisa, si no que influirá directamente a la autoestima de nuestros pacientes.

Estética Dental en Alcalá de Henares

Cuando una sonrisa es uniforme y está bien cuidada, se genera una mejor confianza en uno mismo. Nosotros utilizamos diferentes técnicas para lograr mejorar la estética, entre ellos se encuentran:

  • Empastes estéticos. Los empastes estéticos pueden ser de macrorelleno, que suele aplicarse en las muelas ya que son piezas que sirven principalmente para tener más fuerza en la masticación. Por otro lado, pueden ser de microrelleno, que tiene un fin más estético. Esto se utiliza normalmente en los dientes y consigue mejorar el reflejo de la luz y recuperar una pieza que haya sufrido alguna fractura o una caries. Los empastes tienen gran eficacia en los dientes rotos y se colocan del mismo tamaño y color del diente original.
  • Carillas de composite. Las carillas de composite están hechas de un material muy adhesivo y sirven para reparar dientes en caso de que se haya producido alguna fractura. Este tratamiento puede realizarse en una sola sesión. La vida de las carillas de composite es bastante larga, llegando a durar entre siete y diez años aproximadamente.
  • Carillas de porcelana. Este tratamiento se utiliza principalmente con un fin estético. Consiste en adherir unas láminas muy finas al diente para mejorar la apariencia de los dientes, corrigiendo su forma, cubriendo los huecos entre los dientes, tapando fracturas, daños, desgastes, etc. La ventaja principal es que tienen un grosor sumamente fino, de entre 0,2 y 1,2 milímetros, por lo que hacen que el aspecto sea muy natural y aportan una comodidad increíble.

Es una de las técnicas de estética dental más populares, ya que tienen un nivel de dureza superior a la del esmalte natural, el tratamiento no es nada invasivo, por lo que son extremadamente cómodas, duran entre 10 y 15 años si se hace un buen mantenimiento y puedes combinar el tratamiento de carillas con otros tratamientos dentales.

  • Prótesis fija sin metal. Este tratamiento sirve para que las piezas dentales no se trasladen o roten con el tiempo debido a una medida inapropiada. Las prótesis están hechas de un material translúcido que permite realizar prótesis dentales de un aspecto muy natural y luminoso. Al ser transparente, una vez colocadas toman el color de la encía y es bastante compatible con los tejidos de la boca.
  • Blanqueamiento dental. Una de las técnicas más demandadas debido a su eficacia, además es bastante económico. Un blanqueamiento dental sirve para eliminar las manchas de los dientes, pero también se emplea para mejorar la tonalidad del blanco. En algunos casos, puede mejorar los dientes de entre cinco a siete tonalidades de blanco. Dependerá del tono que tenga el paciente.

Nuestro objetivo es conseguir una sonrisa bonita y brillante en cada paciente. En cada plan de tratamiento el fin siempre es lograr la salud dental, y a partir de ahí es cuando ponemos en practica las mejores técnicas para lograr la mejor estética.

×

A través del uso de este chat CLÍNICA BUCODENTAL DENTOSMILE, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

×