Clínica Dental en Alcalá de Henares | Dento Smile

IMPLANTES DENTALES ALCALÁ DE HENARES

Continuamos con los consejos para el implante dental

Hace un par de semanas os hablamos de los 8 consejos que hay que tener en cuenta antes de ponerse un implante dental. Hoy os contamos los 4 últimos. Aunque el mejor consejo es sin duda que elijáis nuestra Clínica Dental en Alcalá de Henares (Madrid).

Tenemos a la mejor dentista, los mejores auxiliares, la mejor clínica dental y los mejores medios… NO LO DUDES, LLÁMANOS, ESCRÍBENOS O VISÍTANOS. Tu clínica dental en Alcalá de Henares, donde te realizaremos el mejor implante dental.

5. ¿Cómo quedará estéticamente mi implante dental?

Hay varios factores que afectan el resultado estético, además del aspecto de las encías que rodean el diente y del propio diente: el tamaño, el color y la forma son los más significativos..

El implante de carga inmediata ofrece los mejores resultados en términos de estética y comodidad, ya que la colocación del diente fijado temporalmente desde el primer momento preserva mejor el volumen de la encía, dando como resultado una apariencia más natural. Así pues, el implante dental es la mejor solución y la más duradera para que tengas una sonrisa perfecta.

6. ¿Es complicado el mantenimiento del implante dental?

No, un implante dental es más duradero y resistente que un diente natural, y los cuidados del implante dental no son complejos ni específicos. Además, se puede predecir el tipo de mantenimiento y el éxito a largo plazo.

Debes saber desde el primer momento qué debes hacer a la hora de cuidar el implante dental, qué revisiones se deben realizar y si existen riesgos que debas tener en cuenta. De esta manera, podrás cuidar mejor tus implantes dentales.

7. ¿Cuánto tiempo dura el implante dental?

Como probablemente sepas, el precio puede variar mucho de una clínica dental a otra. Es importante preguntarse por qué algunos son tan baratos… y la respuesta no suele ser buena. En nuestra Clínica Dental Dentosmile (Alcalá de Henares), tenemos decenas de casos de personas que tenían implantes “low cost” y acudieron a nosotros (a nuestra clínica dental) para solucionar los problemas causados por un mal procedimiento.

La reducción de los costes de estos tratamientos de bajo coste o “low cost” se deben al uso de materiales de peor calidad, especialistas menos cualificados o una reducción del tiempo dedicado al implante dental. Esto suele conllevar contratiempos que se traducen en problemas de salud, nuevas intervenciones y un aumento importante del precio final.

Por eso, es importante hacer el implante dental bien desde el principio, aunque la inversión inicial sea ligeramente superior.

8. ¿Cómo elijo al profesional adecuado?

Tu intuición en la primera visita es crucial. Cómo te trataron, qué confianza depositaron en ti, qué valoraciones tiene la clínica o el profesional que lleva tu caso, cómo te informaron de la situación, del proceso del implante dental

Un buen profesional se dedicará a ti. Además de explorarte, queremos explicarte cuál debe ser el tratamiento, cuáles son los pros y los contras del implante dental, y hacer una valoración que sea mejor para ti, no para la clínica. Y algo fundamental: un buen profesional te escuchará y resolverá todas tus dudas tantas veces como consideres necesario.

 

Conclusión

Si te falta alguna pieza dental es muy importante que acudas a un especialista lo antes posible ya que el problema irá a peor con el tiempo. No es sólo una cuestión de estética, es un problema de salud.

Las intervenciones de implantes dentales serán menos invasivas, menos molestas y más rápidas. El famoso “miedo al dentista” no se aplicaría ya que en manos de un buen profesional podrás disfrutar de una sonrisa perfecta en pocas sesiones y casi sin darte cuenta.

Pero antes de decidirte por tu dentista, debes estar bien informado. Sobre la clínica a la que acudes, sobre el profesional que te atenderá, sobre las técnicas que utiliza y sobre la experiencia que tiene. Y el precio no debe ser un elemento decisivo, importante sí, pero no decisivo, porque cualquier rebaja de precio se debe a peor calidad de los materiales, peor servicio o especialistas menos cualificados.

 

En Clínica Dental DENTOSMILE somos especialistas en implantes dentales. Si tienes alguna duda llámanos, escríbenos o visítanos en nuestra clínica en Alcalá de Henares (Madrid). Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario.

Pídenos cita en los teléfonos 635 01 30 87 (también atendemos por whatsapp) o en el 91 883 26 54. También puedes visitarnos directamente en la Avenida de la Alcarria, 11, Alcalá de Henares (Madrid).

Abrir chat
Contacta con DentoSmile
Hola
¿Quiere una cita o información de algún tratamiento?
A través del uso de este chat CLÍNICA BUCODENTAL DENTOSMILE, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.