fbpx DENTO SMILE | Clínica Dental en Ensanche Alcalá de Henares

Clínica Dento Smile comienza a usar los alineadores invisibles Spark

Renovarse es un proceso que debiera ser permanente en cualquier ámbito de la vida, ya no específicamente en el mundo empresarial, sino en cualquier otro. En el mundo de la odontología, estar alerta ente nuevas oportunidades que ofrezca el mercado, evaluar los pros y los contras y tomar decisiones pensando en los pacientes en un deber al que todos los profesionales deberían acogerse.

Una infinita búsqueda de la perfección

En Dento Smile alcanzamos esos requisitos buscando cada día ofrecer un servicio especializado que cumpla con los más altos estándares de innovación. En nuestro afán de superación y de constante evolución y desarrollo de nuestros tratamientos comenzaremos a utilizar los alineadores invisibles Sparks.

Los alineadores invisibles Spark están desarrollados por la corporación Ormco, una de las marcas de ortodoncia con mayor reconocimiento a nivel mundial. Aterrizaron en el circuito español a finales de 2019 y, a partir de ahora, serán los alineadores invisibles de confianza de nuestra clínica.

¿En que se diferencia Spark del resto de alineadores invisibles?

Ormco es una empresa bastante bien conocida entre los especialistas de la ortodoncia por garantizar unos tratamientos de alta calidad. Es más, su tecnología es una de las más avanzadas en el mercado de la ortodoncia invisible.

Entre las ventajas que Spark ofrece frente a sus competidores se encuentra el nuevo y patentado material empleado en la fabricación de lo alineadores que, además de las ventajas estéticas, permite conseguir movimientos dentales más rápidos.

Más cómodos y efectivos que otras marcas

Los alineadores transparentes Spark son un conjunto de férulas que pueden ponerse y quitarse durante el día. Se usan para desplazar los dientes poco a poco ejerciendo una presión suave de manera diaria sobre tu dentadura, alcanzando la posición idónea al final del tratamiento.

En Ormco fabrican sus férulas con el material TruGEN. Su principal virtud consiste en que ejercen una mayor fuerza retentiva. Esta función permite que los dientes se muevan más rápido reduciendo la duración del tratamiento.

Además, según la experiencia de los propios usuarios resultan mucho más cómodos ya que sus bordes son redondos y gozan de 3 pulidos para no maltratar las encías.

¿En qué podemos ayudarte?

Endodoncia Odontología Ortodoncia Implantologia Estética dental

Además de trabajar para nuestros clientes particulares, colaboramos con aseguradoras y entidades.

×

Powered by WhatsApp Chat

×

¡Recibido! Nos pondremos
en contacto en breve.